remove_red_eye 24
favorite_border 0
share

Mineral del chico Pueblo Mágico

Mineral del chico Pueblo Mágico la naturaleza y la historia minera de este Pueblo Mágico se conjugarán en tus recorridos por socavones y senderos donde se reencuentran tus sentidos.

La libertad del bosque y la montaña en su Parque Nacional te acercará un poco más a ti y a la naturaleza cuando mires la inmensidad de caprichosas formaciones rocosas que asemejan bellos e intrincados laberintos, que se levantan arrogantes sobre la niebla, mientras el silencio sólo es perturbado por el sonido del eco. Mineral del Chico es un lugar para llenarte de energía.

Vive una experiencia única en los Pueblos Mágicos de México, visita Mineral del chico Pueblo Mágico.

 

Atractivos del pueblo y sus alrededores
PARQUE NACIONAL EL CHICO
LLANO GRANDE Y VALLE DE LOS ENAMORADOS
LAS VENTANAS
PRESA EL CEDRAL
PEÑA DEL CUERVO
PLAZA PRINCIPAL, FUENTE Y RELOJ
IGLESIA DE LA PURÍSIMA CONCEPCIÓN
RÍO EL MILAGRO
MINAS SAN ANTONIO Y LA GUADALUPE
PEÑAS LAS MONJAS
VÍA FERRATA
EL CONTADERO
PARQUE ECOLÓGICO RECREATIVO CARBONERAS
PARAÍSO ESCONDIDO

Mineral del chico Pueblo Mágico

Mineral del chico Pueblo Mágico  es uno de los 5 pueblos mágicos con que cuenta el estado de Hidalgo. Ubicado en el llamado Corredor de la Montaña hidalguense, este municipio tiene mucho por mostrar al visitante, pues se trata de un pintoresco pueblo de origen minero rodeado de bosques de pino, encino y oyamel, que ofrece al turismo múltiples atractivos, como asombrosas formaciones rocosas para la práctica de diversas actividades deportivas y ecoturísticas, hermosos ríos que serpentean el bosque, apacibles presas enclavadas en la montaña boscosa e interesantes recorridos a antiguas minas, sólo por mencionar algunos.

 

Síguenos en Facebook

Visita más  Pueblos Mágicos en México

Leave Comment

message
email
person