remove_red_eye 446
favorite_border 22
share

Hotel Mesón San Sebastián

Hotel Mesón San Sebastián

El Hotel Mesón de San Sebastián, es un tesoro virreinal categoría especial de los hoteles boutique.

Localizado  en el centro histórico de la ciudad de Puebla, en la Calle 9 Oriente no.6 , en la Casona Cisneros cuya construcción data del S. XVI (1539)

Perteneciente a la misma familia poblana por más de siete generaciones, considerado monumento histórico por el Instituto Nacional de Antropología e Historia y museo viviente de una casona poblana.

Nuestro Hotel Mesón San Sebastián cuenta con 17 habitaciones en sus diferentes categorías. revestidas de un encanto especial de épocas pasadas.

Ya que cada habitación cuenta con mobiliario de época perteneciente a algún familiar que habitó la casona en los últimos 4 siglos.

Usted podrá disfrutar de estilos Virreinal, Barroco, Colonial, Porfirista, Juarista y asimismo se deleitará conociendo los estilos Art. Decó y Art. Nouveau.

Nos encontramos localizados a tan sólo dos cuadras de la Plaza Mayor (o Zócalo) y a 8 cuadras del centro de convenciones de la Ciudad de Puebla,a 25 minutos del  Aeropuerto Internacional de Puebla, “Hermanos Serdán”  y a 15 minutos de la zona financiera de esta ciudad capital.

pagina web http://www.mesonsansebastian.com/

Hoteles en México

Leave Comment

message
email
person