El patio de san luis puebla
Posted in Lugares TurísticosRestaurantes en Puebla

El Patio de San Luis Puebla

En el marco de una antigua casona situada en el corazón del centro histórico de PUEBLA llena de historia y ambiente relajado, música y platillos deliciosos se encuentra, EL PATIO DE SAN LUIS.

Disfruta el auténtico sabor de la gastronomía mexicana en nuestro restaurante.

Tenemos el mejor ambiente y deliciosos platillos para disfrutar en familia.

En el centro histórico de la ciudad de Puebla de los Ángeles,  en la esquina de la antigua calle conocida com 5 de Mayo  y con el número 1000, se encuentra una antigua casa que data del Siglo XIX.

Tiene  un estilo colonial y detalles barrocos tradicionales de la época y la colonia. Esta casa perteneció a Don José Cadena, quien a su vez en 1821, era dueño del  “Gran Taller de Sombrerería” además de varias huertas. Al paso del tiempo la casa sirvió como mesón, casa de huéspedes y vecindad.

El día de hoy alberga diferente comercios, entre ellos y desde 1993 al restaurante El Patio de San Luis, ofreciendo por más de 25 años lo mejor de la comida tradicional mexicana.

Es un escenario perfecto para pasar un rato agradable con la familia,

También te podrás encontrar platillos típicos de la cocina tradicional poblana como los famosos Chiles en Nogada, las tradicionales Chalupas y el Mole Poblano.

Puedes Disfrutar del delicioso café, el cual puedes acompañar con algún pastel, o combatir el calor de la mano de un cremoso helados, servido en su propia cobertura natural.

Te podemos Recomendar sin duda alguna  visitar El Patio de San Luis Puebla cualquier día de la semana, ya sea solo o acompañado para que compruebes que la tradición y lo sabroso hace la mejor combinación .

¡El patio de san luis…por sabroso y tradicional!

Pueblos Mágicos 

Tienda en Línea Hecho en México, Consume Local

There are no reviews yet.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart