remove_red_eye 21
favorite_border 0
share

Ecoparque Metropolitano Puebla

Ecoparque Metropolitano Puebla

El ecoparque Metropolitano es un centro de recreación y encuentro para las familias, aquí encontrarás 11 obras de arte moderno Déjate impresionar por los espacios del Parque Metropolitano ¡Te encantará!

Podrás disfrutar con tu familia e incluso con tus mascotas es un espacio dedicado al deporte y a la vida saludable. Disfruta con tu familia del Ecoparque Metropolitano.

Excelente lugar para pasar con la familia, un lugar para convivir con tus perros, ir a caminar, correr, andar en bicicleta y pasar buen rato en familia! Excelente ubicación,

cuenta estacionamiento seguro y todo el lugar súper !!

Ven y conoce Ecoparque Metropolitano, un centro de recreación y encuentro para las familias, aquí encontrarás 11 obras de arte moderno, el Módulo de Información del Río Atoyac.

El Ecoparque Metropolitano cuenta con un set interactivo con datos sobre la contaminación ya que el espacio busca sensibilizar a la población sobre el cuidado del medio ambiente.

Disfruta los fines de semana de las actividades como: proyección de cine, carreras, campañas de esterilización para las mascotas, entre otros, así como tampoco olvides visitar las áreas de descanso, donde podrás practicar yoga, tomar fotos y olvidarte de la zona urbana por un rato.

Ecoparque Metropolitano

Síguenos en Facebook

Visita más  Parques y Jardines

Leave Comment

message
email
person