Cuarentena COVID19 – Cambios en Nuestra Vida
Posted in Salud

Cuarentena COVID19 – Cambios en Nuestra Vida

Nos encontramos en una  situación de cambio personal y familiar que ha llegado a un nivel mundial.

Todo lo que se encuentra en nuestro entorno y  vida rutinaria que teníamos tuvo que dar un giro de 360°.

Hoy en día  debemos tratar quedarnos en casa el tiempo mayor posible, y tener medidas de higiene para  cuidarnos por la situación de la pandemia COVID19.

 

Cambios en nuestra vida

¿qué estamos aprendiendo de todo esto?

El tiempo es uno de los regalos más maravillosos que tenemos y  lo podemos aprovechar de la mejor manera, cada quien  de acuerdo a su situación que le toque vivir.

Sobre todo, en estos días, podemos realizar cambios en nuestra vida ya sea aprendiendo algo nuevo, tomando cursos en línea, jugar con tus hijos, retomar ese libro olvidado, aprendiendo nuevas recetas de cocina, platicar en pareja o buscar dentro de nuestro cuerpo la tranquilidad y paz que la vida rutinaria a veces no nos deja realizar.

Haciendo a un lado los factores económicos que cada persona puede estar pasando,  podemos decir que la vida nos está regalando una pausa para poder reflexionar.

Los cambios que le aporten valor a nuestra vida y que podamos aplicar para el beneficio de nuestra familia, trabajo y humanidad, será sin duda el mejor tiempo invertido.

Sugerimos buscar en nuestro interior y valorar lo que tenemos, debemos tratar de disfrutar cada instante, aprovechar a nuestros hijos y familiares, compartir y reirse con tu [email protected], escuchar las historias de tus papás o abuelitos, poder tomar el teléfono y llamar a esa persona  que en tantos años no se han podido reunir, ejercitarte, etc.

Nuestra recomendación es que podamos  volvernos más humanos y sensibles, es el momento para dar valor a nuestra persona y a todas las personas que tenemos a nuestro alrededor.

Saludos

 

Tienda en Línea

[nasa_products type=”best_selling” columns_number=”4″ columns_number_small=”2″ columns_number_tablet=”2″]

 

There are no reviews yet.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart